sábado, 25 de octubre de 2008

ENTRADA 9. "uso efectivo de la informacion"








En el desarrollo de un proyecto de investigacion se hace necesario el analizar la informacion planteada







  • claridad :para la presentacion de la informacion se realizo una busqueda donde la constante revision de bibliografias nos lleva al analisis de la informacion precisa y por tanto la exposicion de informacion realmente clara y comprensible para el lector.

  • precisión: la buena explicacion y analisis de los conceptos planteados en la tematica llevan al lector a una facil comprension.

  • logica : uno de los aspectos de gran importancia en la presentacion de los datos es la logica en la secuencia de los conceptos y en las definiciones y explicaciones , para ello presento la informacion partiendo de un tema global y de a poco ir sacando los subtemas que se encuentran incluidos en el, sin perder una secuencia logica y continua.

  • relevancia: a medida ue se desarrolla el tema van saliendo subtemas de vital importancia , pero siempre se conserva el mismo tema y enfoque.

  • significado: la pregunta en la que mas me centro es en el reconocimiento de la sociedad de el sindrome de munchausen , por tanto es necesario definir el concepto del sindrome y empezar a ver todas sus implicaciones y caracteristicas para saber como puede identificarse y si es facil confundirlo con alguna otra condicion.

  • profundidad: el sindrome de munchausen posee una gran complejidad debido no solo a la escasa investigacion del tema sino tambien debido a su dificil deteccion y aveces mal diagnosticada le puede costar la vida a alguien , por tanto es necesario comprender bien el tema y sus caracteristicas especiales donde radica su complejidad.
  • imparcialidad: para dar una facil identificacion del tema y para no crear una opinion no propia del lector y dar una informacion totalmente verosimil es necesario ser imparcial con respecto a las opiniones planteadas por otros autores y tratar de que al presentar mi opinion esta no incite al lector a tomar dicha posicion.
  • exactitud: en las busquedas utilice fuentes confiables , ademas de aplicar lo que he aprendido hasta ahora sobre procesos de busqueda. por tanto a la hora de buscar la informacion en mi criterio los resultados fueron confiables.

No hay comentarios.: