viernes, 24 de octubre de 2008

ENTRADA 7 . "Incorporar La Información Seleccionada A Su Propia Base De Datos"

proposito. mi proposito al escribir sobre este tema es informar a quien le interese sobre este tema y ver como esta enfermedad puede afectar al individuo de forma personal , social ademas de que consecuencias trae para si mismo y para la sociedad una persona con un diagnostico de la enfermedad de munchausen y como su variante la enfermedad de munchausen por poderes afecta la vida de los niños afectados por la misma.

pregunta: ¿reconocen las personas el sindrome de munchausen?¿afecta eso de forma significativa a quien es afectado por esta enfermedad y a quienes lo rodean?

informacion: para poder hacer un desarrollo efectivo de la tematica es necesario definir que es el sindrome de munchausen , su sintomatologia , consecuencias y ademas que es el sindrome de munchausen por poderes y su sintomatologia

conceptos: para el desarrollo de mi tema es necesaria la explicacion explicita de la definicion del sindrome de munchausen y de sus sintomas.

supociciones , punto de vista e implicaciones: en el proyecto que desarrollo quiero dar a entender que es el sindrome de munchausen tratando de dar una informacion completa y confiable con la que el lector pueda comprender lo que esta enfermedad implica para quienes la sufren y ademas comprender como afecta la sociedad .

por ello es que quiero crear conciencia en los lectores acerca de esta enfermeadady sus caracteristicas.

No hay comentarios.: